25 abr 2011

FELIZ DIA SEÑORITAS SECRETARIAS

  El 26 de abril es el Día de la Secretaria; una profesión llena de historias distinguidas. La palabra Secretaria viene de secreto, y no se trata de “esconder o guardar los secretos del Jefe o de la Empresa”, significa –más bien- la lealtad para realizar el trabajo, dinámicamente, con honestidad y nobleza.
Por sus esfuerzos día a día es que el mundo da vueltas, simbólicamente hablando. Sigan adelante, caminen la milla extra y luchen por lograr sus metas, hasta alcanzar el éxito tan esperado para su beneficio propio y el de todos por su buen servicio.
- Amiga Secretaria, hoy es tu día y quiero agradecerte por todo lo que haces por nuestra institución. Te deseo lo mejor. Feliz día de la Secretaria.
- Para mi amiga y brazo derecho, mis mejores deseos en tu día. Feliz día de la Secretaria.
- Me siento afortunado de contar contigo, pues eres una Secretaria eficiente y leal. Feliz día de la Secretaria.
- Hoy que es tu día no quiero perder la oportunidad de agradecerte por tu gran aporte en nuestra institución. Feliz día de la Secretaria.
- Porque necesitamos más personas como tú en esta institución. Feliz día de la Secretaria.
- Para la Secretaria que hace del trabajo diario una actividad agradable. Feliz día de la Secretaria.
- Feliz día de la Secretaria. Te deseamos con todo nuestro aprecio y respeto personal. Tus Compañeros de trabajo.
- Muchas felicidades en tu día.
Feliz día de la Secretaria.

No hay comentarios: