12 abr 2011

CRONOGRAMA PARQUES LECTORES - UGEL AREQUIPA NORTE 2011

Estimados Amigos:
Saludos cordiales y muchas bendiciones.

Soy la profesora Roína Linares Velarde, Especialista de Educación del Área de Gestión Pedagógica, de la UGEL Arequipa Norte, actualmente estoy asumiendo la coordinación del "Centenario del Natalicio de José María Arguedas Altamirano" y del Plan Lector-Parques Lectores.

En la fecha estoy cumpliendo con remitir la Directiva Nº 002-20011-D.UGEL.AN/AGP, sobre Estrategias Pedagógicas y Actividades para conmemorar el "Centenario del Nacimiento de José María Arguedas Altamirano". Las Bases de los Concursos: Periódicos Murales " Voces y sentimientos Arguedianos", Comprensión Lectora " Conociendo y valorando el aporte cultural de Arguedas" y Festival Folklórico "Todas las Sangres".
La Directiva Nº 004-2011-D.UGEL.AN/AGP., relacionada a las Normas para la Organización y Aplicación del Plan Lector en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular.
***Es importante, tomar en cuenta las fechas de los concursos, difundir los objetivos en nuestras Instituciones educativas ( docentes, estudiantes y padres de familia), para su implementación y ejecución.
Debemos, conformar la Comisión Organizadora involucrando a los docentes de comunicación, historia, cívica, arte. Puede ser que asuma el Equipo Multidisciplinario del Plan Lector.  Debo precisar que las actividades y concursos deben formar parte de la programación curricular.

Gracias y éxitos.
Hasta pronto.
Roína

FUENTE:

DESCARGAS:

* Directiva 004-2011Plan Lector CLIC AQUI 
* Directiva Nº 002-2011 CLIC AQUI
*Cronograma de Parques Lectores 2011 CLIC AQUI
* Bases del Cocurso Folklórico CLIC AQUI
* Bases del Concurso de Comprensión Lectora CLIC AQUI
* Bases del Concurso Periódicos Murales CLIC AQUI

No hay comentarios: